miércoles, 23 de enero de 2013

Book trailers de la semana!



A quien no le gusta un buen book trailer?
A mi me encantan! y es por eso que me decidí a buscar los trailers de los libros que están a punto de salir a la venta.
Espero que les gusten. Algunos de ellos no son tan geniales como otros, pero creo que marcan la esencia de los libros.
Continuación se los muestro!! :)








1 POV's:

  1. amo los trailes espero que estos libros llene mis espectativas mientras tanto seguire esperando el segundo lobre de Susan Ee

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang