martes, 2 de octubre de 2012

Lectura en Conjunto: Sweet Evil de Wendy Higgins (Semana 1)


 
Este es el primer Read Along o lectura en conjunto al que me uno, y la verdad es que lo estoy disfrutando!
Si tienes Sweet Evil, entonces esta es tu oportunidad para unirte a esta lectura conjunta organizada por Mindy de Magical Urban Fantasy Reads, solo da click en el banner.


El tema de esta semana: Viajes por carretera

 No soy una persona muy viajera, pero cada año, mi mas increible viaje de carretera es cuando mis viejos amigos de la escuela y yo nos reunimos en nuestro "viaje de la amistad" anual.
Hay un monton de cosas que no puedo dejar atras en un vieja. Como, por lo menos un libro, y mi musica! No puedo ir a ningun lado si no estoy escuchando musica, no la olvidaria ni que mi vida dependiera de ello.
Lamentablemente tengo un problema al que llaman "Sindrome de marinero" y me mareo cada vez que viejo en auto si no llevo las ventanas abiertas. Asi que la unica manera de evadir esa "enfermedad" es tratando de distraerme en otro tipo de cosas.
Asi es que por eso siempre llevo una carama, y trato de capturar mis momentos favoritos del viaje.
Como este.


Prefiero los viajes en auto cuando las luces no son tan brillantes. Como, muy temprano en las mananas o lo bastante tarde, en el ocaso o crepusculo.
No crees que la vista es hermosa?


Tambien, si voy a tener un largo viaje, este tiene que valer todo el drama del sindrome de marinero. Asi que el lugar al que voy tiene que ser quieto y pacifico!



Los capitulos de esta semana.

Anoche estaba planeando leer solo los capitulos designados para esta semana. Pero adivina que? no pude detenerme cuando llegue al capitulo 9, porque es entonces cuando el libro se pone mejor
Mi parte favorita de estos fue el humor. No tenia idea de que podria reir tanto, ya que cuando decidi leer el libro era solo por la portada tan bonita.
Me encanto la manera en que Anna y Jay se ven juntos. Y me encanta la idea de una amistad chico-chica como esta. A veces creo que un chico es un mejor amigo para una chica.
Y luego aparece Kaidan Rowe.
Hombre! Creo que no me sentia de esta manera desde aquellos dias cuando conoci a Jace de CDS.
Kaidan es tan increible/ardiente/dignodedesmayo/dignodelujuria.

Pobre Anna! Me sentia triste por ella y toda la presion de tener a Kaidan a su lado durante todo el viaje en auto... Okay, no. Solo me senti malditamente celosa!
Estos capitulos fueron el mejor inicio de el libro, que podia esperar. Desde este momento te empiezas a dar cuenta de lo fantastico que es.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang