martes, 25 de septiembre de 2012

My bookish TOP 3: Personajes femeninos


My bookish Top 3 es un segmento semanal donde te mostrare mis 3 cosas favoritas de los libros.
Soy una gran fan de las listas. Pero a veces mis listas son demasiado largas que prefiero hacer un monton de listas cortas. Y por eso es que he decidido crear este segmento.

La semana pasada presente a mis 3 personajes masculinos favoritos, asi que lo normal seria presentar a mis chicas favoritas este dia.
Y asi es. Les presento a mis protagonistas femeninas favoritas. Algunas porque son fuertes, valientes, inteligente, divertidas... lo que importa es que parte de que yo amara los libros, ha sido por ellas.
Te invito, a que si no has leido estos libros, no tengas miedo y les des una oportunidad!

 1. Katniss Everdeen
De Los juegos del hambre por Suzanne Collins

"En algun punto, tienes que dejar de correr y volverte para enfrentar a quienes te quieren muerto. La cosa dificil es encontrar el corage para hacerlo"


2. Clary Fray
De Cazadores de Sombras por Cassandra Clare

"Pero tal vez nunca has tenido a alguien, ella penso ahora. Tal vez, no importa lo mucho que los amaras, ellos pueden deslizarse por tus dedos como agua, y no hay nada que puedas hacer al respecto"



3. Alex Andros
De la serie Covenant por Jennifer L. Armentrout.

"Amo tu cama" rode sobre mi estogamo, sonriendo.
"La amo tanto que me casaria con ella si pudiera"

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang