lunes, 24 de septiembre de 2012

Guerra de portadas #15 Shatter me


Cover Wars es un segmento semanal, una idea de Samee @ I want to read that.

Hola amigo lector.
Ha pasado un tiempo desde mi ultima guerra de portadas, y es que debo admitir que a veces se me olvidan mis propios segmentos.
Pero hoy rondando por Goodreads como siempre, me encontre con algunas hermosas portadas de este libro, Shatter me por Tahere Mafi
Comencemos con la guerra!


1.       2.  


3.           4.   


5.       6.      


 7.         8.   


Oh por Dios! estoy asustada de encontrarme con tantas portadas tan hermosas, solo miralas, no hay una fea en todas ellas. O bien, eso es lo que pienso.
Creo que este es mi post favorito de este segmento.
Aun no puedo creer que ya haya una edicion en nuestro idioma para este libro: La piel de Juliette. Lindo nombre y linda portada tambien. Espero que lo traigan pronto a mi pais, porque aunque ya lo lei, me gustaria que mucha gente mas lo lea.
Pero comencemos de nuevo, y esta vez en orden.

Portadas.
Numero 1: Sorprendente, la portada que me hizo querer leer este libro.
Numero 2: Sorprendente, esto es arte.
Numero 3: Sorprendente, pero es casi igual que la de Carrier of the mark
Numero 4: Sorprendente, amo los numeros!!!
Numero 5: Sorprendente, todo esta roto. Me hace pensar en Juliette.
Numero 6: Sorprendente, seductivo.
Numero 7: Sorprendente, oscuro, misterioso.
Numero 8: Sorprendente, me encantan los colores, pero creo que es la mas debil.

Ahora tengo que decidirme por una favorita. Y esta es porque, es hermosa, claro. Me lleva a la historia. Me hace querer devorarme este libro. Es fuerte y bella.
Y por supuesto, esta fue la primera portada que vi.

Y la portada ganadora es...
Portada Numero 1. 
La primera edicion de USA.!

Bravo! y bravo para todas ellas!!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang