martes, 29 de mayo de 2012

Martes de Top Ten: Libros escritos en los ultimos 10 años que la gente deberia seguir leyendo en los proximos 30

 
Martes de Top 10 es organizado por The Broke and the Bookish


1. The Hunger Games by Suzanne Collins.
Los juegos del hambre es uno de mis libros favoritos, y que a demas me hizo entrar en el genero distopico el cual ahora es uno de mis favoritos.

2. City of Bones by Cassandra Clare.
A pesar de creer a veces que los Juegos del Hambre es mi trilogia favorita de todos los tiempo, nunca voy a dejar de agradecer a Cassie y TMI por haberme mostrado en mundo de los YA.

3. Harry Potter by JK Rowling.
La verdad es que primero vi las peliculas para poder leer los libros y claro que son tan buenos o mejores.

4. If I stay by Gayle Forman.
Que puedo decir de este libro? Me hizo conocer a Adam, uno de mis personajes masculinos favoritos de siempre.

 5.Forbidden by Tabitha Suzumma.
Nunca he llorado tanto como cuando lei este libro. Y a pesar de que no es para todo mundo, quien pueda manejarlo no se arrepentira.

6. The Host by Stephenie Meyer.
 No soy fan de la saga Twlight, asi que este libro ha sido una de las mejores sorpresas que pude tener.

7. The iron king by Julie Kagawa
 Los mejores libros de hadas de toda la historia! Ash, Meghan & Puck son increibles!

8.Shade by Jeri Smith-Ready
 Solo puedo decir que no te puedes morir sin haber leido esta trilogia. Es maravillosa!

9.Shiver by Maggie Stiefvater.
Romantica, triste... tienes que leerlo.

10. My soul to take by Rachel Vincent.
Una de mis series favoritas es Soul Screamers y este libro es el mejor inicio posible.

2 POV's:

  1. Solo he leído los 3 primeros y The Host ^^
    Me apunto los otros :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno =( pero están en lista de espera...Ojalá llegue pronto a ellos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang