jueves, 24 de mayo de 2012

Guerra de portadas (13)

Cover Wars o Guerra de portadas es una seccion creada por Samee @ I want to read that.

Bien, esta guerra de portadas esta dedicada a uno de los libros que mas espero de estos proximos meses. Before I wake, el 6to libro de la serie Soul Screamers de Rachel Vincent.


Les presento la portada Estadounidence contra la del Reino Unido. Ultimamente, las portadas inglesas habian sido mas bellas que las de Norte America, pero esta vez... jezz! no para mi.
Amo la primera portada, el color del vestido es asombroso y la modelo luce verdaderamente bella, incluso puedo imaginarla como Kaylee. A esto le sumo el tipo de letra del titulo y convierte esta portada en una hermosura.
En cuanto a la segunda portada... Me gustan los colores, no lo niego, y el fuego hace ver un contraste como de llamas contra hielo. Pero esta vez el rostro de la modelo no me llama... no siento que pueda imaginarla como alguien de la serie... Y la forma en que esta el titulo me aburre un poco. A demas y lo mas importante la frase "Twilight fans will love it" esta de sobra. La serie ya demostro que es maravillosa por si sola.

Creo que mi decision final esta muy clara. La portada ganadora de esta guerra es....

La portada de Estados Unidos.

De cualquier manera, si quieren agregar este libro a su lista de lectura, solo da click AQUI

1 POV's:

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang