martes, 3 de mayo de 2011

Ciudad de angeles caidos.


La ciudad de los angeles caidos es el primer libro de la segunda trilogia de la serie Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
Es la continuacion de Ciudad de cristal

En este libro, Simon Lewis, el daylighter, quien ha decidido vivir como una persona normal, lejos de los vampiros, se ve tentado por la propuesta de una mujer vampiro muy poderosa, Camille. La autora nos intoduce un poco mas a la vida de Simon, su relacion con Isabelle y Maia, los ensayos y presentacciones de su banda, Millenium Link y la decepcion a la que se enfrenta cuando le dice la verdad a su madre y esta lo llama Mounstro.
Simon se va de su casa y se muda con Kyle, el Nuevo vocalista de su banda.

Clary, mientras tanto esta sumergida en sus entrenamientos como cazadora de sombras, y los preparativos para la boda de su madre con Luke.
Jace se ha vuelto distante con Clary, debido a las pesadillas que lo atormentan y se reune principalmente con Simon, cuyas conversaciones, llenas de sarcasmos, son las mejores del libro.
Extraῇos asesinatos de nephilim estan sucediendo, y al parecer Camille esta detras de ellos.
A demas de los esesinatos, Clary descubre que alguien esta intentando crear niῇos como Sebastian. Y a esto se le suma que alguien esta tratando de matar a Simon.

Camille es capturada por la clave, pero se niega a hablar con alguien que no sea Magnus Bane, a quien finalmente le confieza que hay alguien mas poderoso que ella.

A quien se refiere Camille?, Quien esta tratando de matar a Simon?, Que pasa con Jace y sus pesadillas?, Descubrira Clary quien esta experimentando con los niῇos?, Podra el amor de Clary y Jace resistir?.


A pesar de hber leido el libro en ingles, Cassandra me sorprendio con la fluides de sus palabras y su ritmo tan adictivo. CoFA es sin duda la continuacion que yo esperaba. La nueva villana es incredible y esta fuera de la imaginacion.
El libro esta narrado en la mayoria, desde el punto de vista de Simon, lo que me encanto y me dejo con un buen sabor de boca. La relacion entre Clary y Jace es muy intensa y a la vez muy tierna.
Personalmente la relacion de Magnus y Alec, me dejaba con una sonrisa en cada aparicion. E Izabelle me rompio el Corazon con la ternura que muestra al final del libro tratando de salvar a Simon.

Con dialogos Fuertes, ritmo adictivo y una historia increible, nuevos personajes tan Buenos como los anteriores. La ciudad de los angeles caidos se convierte en uno de mis libros favoritos y uno completamente recommendable.


Personajes favorites: Simon, Jace, Clary, Isabelle, Magnus, Alec y Lilith.

Mi calificacion: 10

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang