sábado, 5 de marzo de 2011

La Ciudad de Cristal



La Ciudad de Cristal es el último libro de la primera trilogía de la serie Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Después de La cuidad de cenizas.
En este libro Clary finalmente ha encontrado la manera de despertar a su madre del coma al que ella misma se indujo. Para esto tiene que viajar a Idris, la patria de los cazadores de sombras. Sin saberlo, Jace y los Lightwood se han marchado sin ella, junto a Simon que se encuentra herido.
Clary crea un nuevo portal con una runa y viaja a Idris junto con Luke. Simon ha sido capturado y encerrado en una mazmorra por el nuevo inquisidor, y ahí se encuentra con un viejo conocido de los Lightwood.
Clary va en busca de Jace, pero éste se molesta y la envía de vuelta. Entonces ella conoce a Sebastian, quien le ofrece su ayuda para encontrar al Mago Ragnor Fell. Al encontrar a Magnus, en vez de Ragnor, Clary y Jace can en busca del libro blanco a la antigua casa de Valentine.  Ahí encuentran a alguien que les muestra el horrible pasado de su padre. Al regresar ven arder las torres de Alicante. Los demonios han entrado a Idris y Clary tiene que rescatar a Simon.
Un secreto aterrador. Una muerte trágica e inesperada. Un amor que finalmente puede llegar a ser. Todos los secretos salen a la luz. Ángeles y demonios. El desenlace de la mejor historia de todos los tiempos… Dolor, y la fuerza de la amistad y la unidad.
La Ciudad de Cristal, un libro recomendado de principio a fin, cuyo final te dejará sin aliento. Los personajes vuelven a ser un manjar, el factor sorpresa nos dejará con la boca abierta y un ritmo tan adictivo que hace parecer que el tiempo se detiene.
Personajes favoritos: Valentine, Sebastian, Magnus.

Mi calificacion: 10

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang