martes, 13 de septiembre de 2016

Reseña: Nevernight, de Jay Kristoff





Sinopsis.

En una tierra donde tres soles casi nunca se ponen, una asesina en ciernes se une a una escuela de asesinos en busca de venganza contra los poderes que destruyeron su familia. 
Hija de un traidor ejecutado, Mia Corvere apenas es capaz de escapar con vida de la fallida rebelión de su padre. Sola y sin amigos, se esconde en una ciudad construida a partir de los huesos de un dios muerto, cazada por el Senado y los ex compañeros de su padre. Pero su don para hablar con las sombras que la lleva hasta la puerta de un asesino retirado, y un futuro que nunca imaginó. 
Ahora, Mia es la aprendiz de la banda de asesinos más mortal de toda la República: la Iglesia Roja. Si se supera a sus compañeros de estudios en enfrentamientos con el acero, el veneno y las artes sutiles, será admitida entre los Cuchillos de la Dama del Bendito Asesinato, y estará un paso más cerca de la venganza que desea. Pero un asesino está suelto dentro de las salas de la Iglesia, los sangrientos secretos del pasado de Mia han regresado para atormentarla, y un complot para derribar toda la congregación se está desarrollando en las sombras que ella tanto ama. 
¿Será capaz de sobrevivir a la iniciación, por no hablar de alcanzar su venganza?


*****

Nevernight fue una lectura inesperadamente alucinante. Un gran comienzo para una nueva serie por el talentoso y fabuloso Jay Kristoff.

Al principio no tenía idea de que Nevernight era un libro de fantasía para adultos porque siempre lo vi en listas para adolescentes. Así que este es mi primero de su género y no podría estar feliz. Nevernight es todo lo que la gente dice que es y más.
No me gustaría revelar mucho sobre la trama porque fue un libro único que creo que se merecen descubrirlo por sí mismos.
Hay tantos giros y vueltas inesperados en este libro. Fue emocional y cruel.

Para comenzar creo que debo resaltar que Nevernight tiene un narrador extraño, sin identificar. Alguien que ha estado con Mia, el personaje principal, desde el principio. Nevernight está narrado en presente y pasado, y tiene unas increíbles notas al pie de la pagina hechas por el infame narrador, así que, bueno, el formato de este libro es diferente y especial desde el principio.

He escuchado a mucha gente de decir que la escuela de asesinos de Nevernight es como un Howard para asesinos y aunque no estoy completamente de acuerdo, tampoco estoy en contra. Es tan interesante de leer que no tienes tiempo de comparaciones.

Nevernight es crudo, es sangriento, está lleno de acciones y los giros más inesperados.
No soy tan buena para leer fantasía porque me lleva un tiempo terminarlos, especialmente cuando son el inglés, y aunque me tomó un tiempo terminar Nevernight, nunca me olvidé de lo acaba de pasar o dejé de crear mis propias teorías.

Nevernight tiene unos personajes muy interesantes, especialmente un gato hecho de sombras y un caballo llamado Bastardo.
La escritura de Jay Kristoff es hermosa, casi poética. Hizo que leer este libro fuera más fácil.
Nevernight es un primer libro que cerró bellamente, pero dejó con ganas de más. Con un final que me dejó al borde del asiento, ¡no puedo esperar a leer la secuela!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang