lunes, 16 de mayo de 2016

Reseña: The Crown's Game, de Evelyn Skye

The Crown's Game
de Evelyn Skye
Fuente: eARC proporcionado por el publicista.
4 estrellas
Sinopsis:
Vika Andreyeva puede convocar nieve y convertirla en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de paredes y conjurar puentes de la nada. Ellos son encantadores, los únicos dos en Rusia, y con el Imperio Ottoman y los Kazakhs asechando, el Tsar necesita un encantador poderoso a su lado.
Así que él inicia el Juego de Coronas, un duelo antiguo de habilidades mágicas, el test más grande que un encantador ha conocido. El vencedor se convierte en el Encantador Imperial, el consejero mas respetado del Tsar. El perdedor es sentenciado a muerte.
 Criada en la pequeña isla Ovchinin toda su vida, Vika está ansiosa por la oportunidad de mostrar su talento en la gran capital de Saint Petersburg. Pero, ¿puede ella matar otro encantador –incluso cuando su magia llama la suya como nada lo ha hecho?
Para Nikolai, un huérfano, El Juego de Coronas es la oportunidad de su vida. Pero su mortal oponente es una fuerza que llama, hermosa, lista, imaginativa, y el no puede dejar de pensar en ella.
Y cuando Pasha, el mejor amigo de Nokolai y heredero al trono, también comienza a enamorarse de la misteriosa encantadora, Nikolai debe vencer a la chica que ambos aman… o ser asesinado. Mientras un secretos hace tiempo enterrado emerge, amenazando el futuro del impero, queda claro que el Juego de Coronas no es uno que debe perderse. 


****


The Crown’s Game de Evelyn Skye es una lectura mágicamente hermosa, perfecta para fans de la fantástica y la ficción histórica.
Antes de avanzar en mi reseña sobre este libro tengo que aclarar una cosa. La primera crítica que escuche sobre este libro es que tiene un triángulo amoroso, y yo odio los triángulos amorosos. Y si, hay dos chicos enamorados de una chica, pero la chica solo parece estar interesado en uno, así que no es la gran cosa.
The Crown’s Game es un duelo mágico entre dos encantadores donde solo uno podrá sobrevivir.  Estaba esperando una batalla sangrienta y grandes muestras de habilidades mágicas, pero The Crown’s Game es muy diferente a lo que esperaba, lo que en realidad es perfecto. La magia en este libro es sutil, es hermosa, es fascinante y encantadora. Como una gran fan de los magos e ilusionistas de la vida de real, The Crown’s Game se sintió un poco como un show de televisión sobre encantadores.
Este libro tiene todo lo que me gusta sobre la mágica, incluyendo la sorpresa de las personas alrededor de ellos.
Sé que algunas personas tuvieron problemas con el libro en la primera parte porque hay muchos puntos de vista de diferentes personajes en los primeros capítulos y eso hizo que fuera un poco difícil conectar con ellos en el principio, sin embargo, una vez que estas dentro del libro ya no puedes parar de leer.
Tengo que decir que mi parte favorita de este libro fueron los personajes. Me gustaron todos, y todos estaban perfectamente creados. Aunque debo admitir que mi favorito es Nikolai, uno de los encantadores, el que siempre supo que había un duelo, al contrario de Vika, la otra encantadora quien pensó que sería la única.
Pasha, el heredero al trono, el mejor amigo de Nikolai, es fabuloso también, aunque es el otro chico que se enamora de Vika. Así que no podía esperar para ver como las cosas terminarían.

Otra cosa que tengo que resaltar es lo increíble y bien creado que estuvo el mundo de The Crown’s Game. Es una Rusia histórica con pequeños destellos de magia que muestra el buen trabajo investigativo que hizo la autora. ¡Me hizo querer leer más libros como este!
Hay muchos giros y vueltas que no esperaba, una criatura mortal escondiéndose en la oscuridad, traiciones, secretos y magia y magia y mágica.
El debut de Evelyn Skye es una lectura fantástica, y si te gustan los libros de fantasía inspirados en Rusia, vas a amar éste. 


0 POV's:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang