lunes, 6 de abril de 2015

Reseña: The Sin Eater's Daughter de Melinda Salisbury



Título original: The Sin Eater's Daughter
Autor: Melinda Salisbury
Pags: 336
Mi puntuación: 3 estrellas
Sinopsis:
Soy el arma perfecta.
Puedo matar con mi tacto.
Twylla esta bendecida. Los dioses la han elegido para casarse con el príncipe y gobernar el reino. Pero el favor de los dioses tiene su precio. Un veneno mortal impregna su piel. Esos que enojan a la reina deben morir bajo el toque fatal de  Twylla.
Solo Lief, el franco guardia nuevo puedo ver más allá del terrible rol de Twylla a la chica que ella realmente es.
Sin embargo, en una corte tan peligrosa como la reina, algunas verdades no deberían ser dichas.



***

Probablemente muchos piensen que la premisa de este libro suena fascinante y en cuanto te encuentras leyendo los primeros capítulos te das cuenta de lo maravilloso que es el mundo y la mitología de The Sin Eater’s Daughter.
Sin embargo, para mí este fue uno de estos libros donde los personajes no estuvieron a la altura de la trama y el mundo. 

Sin querer hablar más de la cuenta, me gustaría decir que el problema de The Sin Eater’s Daughter comenzó con el romance. Fue instantáneo, y mientras Twylla fue el típico personaje débil y poco agradable, Lief, el guardia, fue imposible de confiar desde el principio. Había algo en él que no encajaba, y a demás, es la primera vez que puedo decir que el interés romántico fue un “drama King”.
A parte del mundo maravilloso, The Sin Eater’s Daughter estuvo lleno de clichés. Comenzando por la chica cualquiera que llega a convertirse en la prometida del príncipe y luego se enamora del guardia. Y terminando el desenlace absolutamente predecible sobre esa relación.
No es de extrañar que explicando todo esto me atreva a decir que el mejor personaje de este libro es la villana, la reina. Fue increíblemente maligna y retorcida, la única persona en el libro con carácter.
Ya que no pude soportar el romance, mi siguiente esperanza estuvo puesta en el final, que salvó por poco mi opinión de este libro. 

Me hubiera encantado un final del tipo “Heir of Fire” pero al parecer nadie es tan valiente como Sarah J. Maas. Así que solo me quede con un sentimiento… meh.
En conclusión, The Sin Eater’s Daughter fue un libro con un gran mundo, una gran trama, pero protagonistas decepcionantes. De cualquier manera, el romance instantáneo no te molesta, tal vez este libro sea de tu agrado. 


1 POV's:

  1. Qué tan apresurado es este romance? Porque la trama llama mi atencion o.o

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang