lunes, 25 de agosto de 2014

Trial by Fire, el nuevo libro de Josephine Angelini



El primer libro de la nueva trilogía de la Josephine Angelini "The Worldwalker" se viene este 2 de septiembre. 
La autora de la trilogía Starcrossed, se decidió esta vez por las brujas en un universo paralelo.
Se dice que este libro será un bomba! Así que aquí está el book trailer, una pequeña muestra de lo que este libro traerá.







Sobre el libro.


 

El amor quema. Los mundos chocan. La magia reina.



Este mundo está tratando de matar a Lily Proctor. Sus mortales alergias le impiden disfrutar de muchas de las experiencias que otros adolescentes dan por sentado ... por lo que ella está decidida a disfrutar de su primera ( y quizás, única) fiesta del instituto. Pero la vida de Lily nunca va según lo previsto, y después de un incidente humillante frente a la mitad de su clase, Lily sólo desea poder desaparecer.



De repente, Lily se encuentra en un Salem diferente, invadida con criaturas espeluznantes y gobernado por mujeres poderosas llamadas Crisoles. La más fuerte y la más cruel de todos los crisoles es Lillian . . . idéntica a Lily en este universo alternativo. Esta nueva versión de su mundo es terriblemente sensual, y Lily está pronto desbordada por sus nuevas experiencias.



Lily se da cuenta de que lo que la hace débil en casa es exactamente lo que la hace extraordinaria en New Salem. También eso pone en peligro su vida. Arrojada a un mundo que no entiende, Lily se debate entre las responsabilidades que ella no aspira a asumir por sí misma y un amor que nunca esperó.



Pero, ¿cómo puede Lily ser la salvadora de este mundo cuando ella es, literalmente, su propio peor enemigo?

0 POV's:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang