sábado, 28 de diciembre de 2013

Stacking the Shelves: Edición Navideña





 

Staking the Shelves es un meme semanal organizado por Tynga's Reviews.
 Se trata de compartir en nuestros blogs los libros que hemos conseguido, ya sea regalados, comprados o ganados en sorteos. En formato físico o digital.

 
Hoooola!
Vengo después de un largo tiempo (algo así como vacaciones obligatorias) para compartir con ustedes esta edición de Stacking the Shelves.
Esta semana una de mis mejores amigas me sorprendio con un magnifico regalo de navidad.
Cazadores de Sombras de Cassandra Clare es el motivo por el cual soy una lectora hasta el día de hoy. Así que mi buena amiga decidió regalarme un box set con los primero 4 libros de la serie (ya tenía City of Lost Souls).
Y si, son bellos! Que mejor regalo de navidad?

Felices fiestas de Fin de Año y muchísimas gracias por visitar mi blog, a pesar de no ser la mejor bloguera de la historia ni nada parecido.
Sus visitas hacen que publicar sea un privilegio!






0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang