jueves, 14 de febrero de 2013

Mis interminables frases de libros: Frases de San Valentín



My Never-ending Booknotes o Mis interminables frases de libros, es un meme semanal creado por April @ Books4Juliet donde podemos compartir con nuestros amigos lectores nuestras frases o conversaciones favoritas de un libro que estamos leyendo o hemos leido.


Feliz día del amor y la amistad amigos lectores!
En este 14 de Febrero, día de San Valentín, con todo este amor en el aire, he decidido que mis notas semanales sean mis frases románticas favoritas de algunos de mis libros favoritos.
Espero que les gusten!
Y  aquí tienen...




 “Te amo Aura” Logan susurro. “Cuerpo o no cuerdo, siempre y cuando este en este mundo, yo quiero estar contigo”
Shade de Jeri Smith Ready.


“Te amo como ciertas cosas oscuras son amadas, secretamente, entre las sombras y el alma”
Anna and the french kiss by Stephanie Perkins
 

“Te diré algo sobre el amor verdadero. No hay ciencia en el, Es tan natural como el cielo”
Wither de Lauren DeStefano
 

“El amor es un lujo”
“No, el amor es un elemento”
Un elemento. Como aire para respirar, como tierra donde sostenerse”
Daughter of Smoke and Bone de Laini Tylor 
 
 
“Pero creo en el amor verdadero, sabes? No creo que todos tengas que mantener sus ojos o no enfermarse, o lo quesea, pero cada uno debe tener amor verdadero, y el debería durar por lo menos hasta que tu vida lo haga”
The fault in our stars de John Green
 

 Pero eso no cambia lo que somos para cada uno. Es como su siempre hubiese una pieza de mi alma que falta, y está dentro de ti, Clary.

City of lost souls de Cassandra Clare


“Porque cuando dije que quería tocar la luna, tu tocaste mi mano, me sostuviste y me enseñaste a volar”

Tahere Mafi



0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang