lunes, 2 de abril de 2012

My fae character's face (1)

Parece que a veces no puedes evitar que una fotografia te recuerde a un personaje.
Yo amo las fotos artisticas es por eso que ellas siempre me cuerdan a hadas.

Si, estoy hablando de hadas. Y adivina a quien me recuerda ella?
DONIA

Ella es mi Donia de la serie Encanto Fatal de Melissa Marr.
No se porque, pero cada vez que veo esta imagen no paro de pensar en Donia. Su cabello casi blanco, su piel palida. Su expresion entre viva y muerta. Es justamente la manera en la que simpre he pensado en la Reina de Invierno.
Linda, no crees?

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang