viernes, 16 de marzo de 2012

Guerra de portadas (10)

Esta semana la guerra de portadas es sobre el libro Slide de Jill Hathaway. Para los cuales he encontrado cuatro portadas. La de Hungria, la de Latinoamerica, la del Reino Unido y la de Estados Unidos.

       

Estas son las portadas que he encontrado del libro Slide de Jill Hathaway en la misma pagina de la autora. Apesar de que todas son lindas... bueno, la del Reino Unido no me parece tan linda, pero es... interezante y fuerte.
Lo que realmente me ha sorprendido es que la version es espanol se llame Sylvia.. me parece un poco raro y quizas fuera de lugar. Claro que el nombre tenia que ser en espanol, pero creo que Slide de cualquier manera es un buen nombre en cualquier idioma. Como en Hugria (la primera portada) que sigue llamandose Slide.

Pero como esto se trata de elegir la mejor portada y no el mejor nombre... gracias a mi buena vista he llegado a la conclusion de que la ganadora de esta guerra de portadas es...
La version Estadounidense!!!
No creen que es realmente linda? Bella, Hermosa!!!

Asi que si quieren agregar el libro a su propia lista de lectura. Solo den click AQUI

2 POV's:

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang