miércoles, 15 de febrero de 2012

WoW El beso oscuro


 

Sale a la venta el 22 de Mayo de 2012

No hago lo peligroso. Inteligente, súper cuidada, ordinaria Samantha - eso soy. Pero no podía dejar pasar un beso sorpresa de mi enamorado inalcanzable numero uno. Un beso que me hizo algo - algo extraño. Ahora me siento con hambre todo el tiempo, pero no por la comida. Es como que una parte de mí le falta - y no sé si puedo volver. Luego está el obispo. Al principio pensé que era sólo un niño de la calle, pero los secretos que está manteniendo son tan intensos como sus ojos azules sobrenaturales. Si es lo que yo creo que él es, él puede ser el único que me puede ayudar. Pero algo terrible se acerca, y la única oportunidad  que el Obispo y yo tenemos para pararlo significa dejar perder todo lo que siempre quise y abrazar la oscuridad dentro de mí.

AMO ESTA PORTADA!!!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang