viernes, 17 de junio de 2011

You me at six



Youmeatsix es una banda de rock alternativo, fundada el año 2004 en Surrey, Inglaterra.

La banda se formó el 2004 por Max, Josh, Matt y Chris. Tocaron en muchos locales y lugares pequeños durante el 2006 como Laura Waterland Studios Guildford. Uno de los grandes avances de la banda fue cuando tocaron en Camden Underworld con un lleno total del publico, después con la vacante de apertura del Slam Dunk Festival 2007. También han abierto conciertos a bandas como Elliot Minor y Paramore, este ultimo en el Colchester Arts Centre donde llamó la atención de algunos medios como Kerrang!

En noviembre del 2009 el cantante Josh Franceschi anunció que su segundo disco estaba completo y que iba a ser lanzado a principios del 2010.
 El álbum debutó en el lugar #5 de los charts de UK, sin embargo, logró el puesto # 4 en las listas de éxitos a mediados de semana. Más tarde la banda anunció que el primer single de Hold Me Down sería "Underdog". La canción se podía escuchar en su MySpace.

Integrantes: Josh Franceschi  (voces), Chris Miller  (guitarra principal), Max Helyer (guitarra rítmica, coros), Matt Barnes (bajo), Dan Flint (batería, percusión).

Discografia: Take Off Your Colours (2008), Hold Me Down (2010).

EPs: We Know What It Means to Be Alone (2006), Untitled 4 Track EP (2007), Kiss And Tell EP (2009), Underdog EP (2010), Liquid Confidence Live EP (2010), Stay With Me (2010).

Canciones que recomiendo: Underdog, The Consequence, Hold Me Down, This Turbulence Is Beautiful.

Mira su video: Underdog.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang