martes, 11 de noviembre de 2014

Reseña: A Thousand Pieces of You de Claudia Gray


A Thousand Pieces of You
Autora: Claudia Gray
Pags: 368
Fuente: ARC gracias a HarperTeen.
Sinopsis:
Los padres de Marguerite Caine son conocidos por sus logros científicos radicales. Su más sorprendente invención: el Firebird, que permite a los usuarios saltar en universos paralelos, algunos enormemente diferentes al nuestro. Pero cuando el padre de Marguerite es asesinado, el asesino, su guapo y enigmático asistente Paul, escapa a otra dimensión antes de que la ley pueda tocarle.
Marguerite no puede dejar que el hombre que destruyó a su familia esté en libertad, y ella corre detras de Paul a través de diferentes universos, donde sus vidas se enredan en caminos increiblemente familiares. Con cada encuentro, comienza a cuestionar la culpabilidad de Paul -y su propio corazón. Pronto ella descubre la verdad que se esconde detrás de la muerte de su padre, la cual es más siniestra de lo que jamás podría haber imaginado. 


* * *

Este libro pudo haber sido tan hermoso como su cubierta.
A Thousand Pieces of You es el mejor libro que he leído por Claudia Gray. Su escritura, su construcción del mundo, sus personajes, cada parte de este libro fueron bien creados y adictivos.
Ni siquiera puedo comparar este libro con cualquier otro sobre universos paralelos, porque era diferente a todo lo que he leído antes. Único, intrigante y desgarrador.
Y déjame decirte esto: mientras está leyendo libros sobre multiversos, hay demasiadas cosas que adivinar. Tenía miedo de que todas mis teorías fueran correctas, pero no lo eran. Fue inesperado y emocionante.
Marguerite, el personaje principal, es una heroína valiente y agradable.
Theo y Paul también son personajes intrigantes y no puedes evitar querer saber más que ellos.
Este libro se lleva a cabo en muchos lugares, muchos universos diferentes y cada uno de ellos es hermoso, y cautivador.

Mi único problema con este libro fue el triángulo amoroso. El peor tipo de triángulo amoroso para mí. Ese donde es un triangulo, pero no lo es.

Tengo que advertirte. *** Esto podría ser un spoiler *** y es el motivo por el que me vi obligada a quitarle 2 estrellas a mi puntuación. Si quieres estar advertida a la hora de leerlo solo tienes que sombrear la siguiente parte:
Cuando Marguerite viaja al universo paralelo de Rusia, se enamora de la versión rusa de Paul, es casi insta-love y al cabo de unos cuantos días ambos tienen sexo. El punto es, Marguerite estaba poseyendo el cuerpo de la Marguerite de Rusia, quien también estaba enamorada de ese Paul, así que fue como si la Marguerite real estuviera robando las decisiones de la rusa. Me pareció injusto y egoísta de parte de ella, especialmente porque despues de esa noche, ese Paul muere, y mientras Marguerite quien "acaba de conocerlo" se llevó la mejor noche con él, la Marguerite de su mundo se quedó solo para sufrir su perdida. 


Sin embargo, Claudia Gray logró darle giro inesperado que fue perfecto para desentrañar el romance.

En general, si sientes que el problema con el romance no es demasiado importante, A Thousand Pieces of You es un libro que tienes que leer.
Sorprendente, desgarrador y absolutamente brillante.

0 POV's:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang