En esta ocación el cara a cara esta dedicado a dos libros que ultimamente han hecho mucho ruido en blog estadounidenses y Goodreads. Los estoy enfrentando ya que su nombre siempre me recuerdan el uno del otro. Asi que veamos cual es el mejor.
No he leido ninguno, asi que supongo que mi opinion puede ser un poco objetiva.
El primero.
La estadística probabilidad de amor a primera vista
Sinopsis.
Giros del destino y los caprichos de la oportunidad de jugar en esta novela reflexiva acerca de las conexiones de la familia, las segundas oportunidades y primeros amores. Que se distribuyen en las 24 horas del período, Hadley y la historia de Oliver le hará creer que el verdadero amor te encuentra a ti cuando menos te lo esperas.
VS
La probabilidad de milagros.
Sinopsis.
Ambos libros parecen realmente buenos, y ambos estan en mi lista de lectura y en mas de algun desafio.
Comencemos por La probabilidad estadística de amor a primera vista... que nombre. Si es bastante largo, pero es muy bonito. La portada es encantadora, nos da a conocer un poco de la sinopsis del libro, y lka reseña tambien suena interezante. Este libro tiene una puntuacion de 4.09 en Goodreads.
Luego está La probabilidad de milagros. El nombre nos da una idea de a lo que se puede referir la historia. La portada es tambien muy bonita, a simple vista no me gustó tanto la primera vez que la ví, pero más de cerca, es encantadora. La sinopsis me encanta. Logra atraparte desde la primera linea. Y este libro tiene una puntuación de 4.17 en Goodreads.
Y bueno.... el libro ganador de este Cara a cara es....
La probabilidad de milagros!
Yay! no es porque tuviera una gran puntuación, sino que el tema fantastico que se muestra en la sinopsis me ha llamado la atención mas que ninguna otra cosa.
No sabias de ellos?.. que esperas? agrégalos a tu lista de lectura YA!!!
0 POV's:
Publicar un comentario
Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos