miércoles, 31 de agosto de 2011

Soul thief


Después de la devastadora batalla en el Tabernáculo, los cazadores son muertos y heridos, y su dulce novio Simon es gravemente herido, y ahora su difunto padre ha sido capturado ilegalmente de su tumba por un nigromante muy poderoso.
Agregar a la mezcla: Ori, un caliente cazador demonio independiente que se ha hecho a sí mismo guardaespaldas no oficial de Riley, y Beck, un super sobreprotector "amigo" que actúa más como un abuelo cascarrabias, y Riley Blackthornepara de 17 años esta lista para salir de Atlanta por completo.
Pero a medida que el número de demonios va en aumento en Atlanta, la Asociación de cazadores tiene sus manos llenas, y cuando el Vaticano finalmente envía a sus propios cazadores de demonios para cuidar del "pequeño" problema de la ciudad, el caos se desata.
Sólo Riley sabe que podría ser el centro de atención del infierno: un poderoso demonio Grado 5 la acosa, y su suerte no puede durar para siempre. Como la vida de Riley se convierte en un peligroso acto de equilibrio, ¿ser fuerte no es suficiente para ello? ¿Y quién estará allí para cogerla si se cae?

Witchland



Alta en su montaña aquelarres,Las Brujas rojas le rezan a Diosa, protegiendo a Witchlands por tirar huesos y predecir el futuro .


Es todo falso.

Al menos, eso es lo que piensa Ryder. Duda de que las brujas realmente se merecen sus diezmos-una cuarta parte de todos los cultivos de su aldea puede producir. E incluso si pueden predecir el futuro, qué peligro está ahí para predecir, ahora que el enemigo de su pueblo antiguo, el Baena, ha sido derrotado?

Pero cuando una nueva magia aterradora amenaza tanto a su pueblo y el aquelarre, Ryder debe enfrentarse a la bruja hermosa y silenciosa que tiene todos los secretos. Todo lo que alguna vez creía acerca de las brujas, la magia de Baena, y de sí mismo va a cambiar, cuando descubre que las profecías que siempre ha despreciado son todo acerca de el.

Anna dressed in blood


Cas Lowood ha heredado una vocación singular: Mata a los muertos.


Lo mismo hizo su padre antes que él, hasta que fue asesinado por un fantasma al que trató de matar. Ahora, armado con la misteriosa y mortal daga de su padre, Cas viaja por el país con su madre, y su gato rastreador de espíritus. Juntos siguen las leyendas y las tradiciones locales, tratando de mantenerse al día con los asesinos de muertos, y el mantenimiento de cosas, como el futuro y los amigos de la bahía.

Cuando llegan a una nueva ciudad en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Dressed in Blood, Cas no espera nada fuera de lo normal: avazar, cazar, matar. Lo que encuentra en su lugar es una chica atrapada entre maldiciones y rabia, un fantasma al que nunca se había enfrentado hasta ahora. Ella todavía lleva puesto el vestido que llevaba el día de su brutal asesinato en 1958: antes blanco, ahora manchado de rojo y chorreando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se ha atrevido a entrar en la desierta Victorian a la que suele llamar casa.

Y ella, por alguna razón, le perdona la vida a Cas.

lunes, 29 de agosto de 2011

Official Teaser "The Hunger Games"/ Teaser oficial "Los Juegos del Hambr...




Oh, por Dios..... que cosa... wow!!!!
Ahora, estoy mas anciosa por ver la pelicula!!!

jueves, 25 de agosto de 2011

The airborne toxic event



The Airborne Toxic Event es una banda de indie-rock de Los Angeles que se formó en el 2006.

La banda se formo gracias a Mikel Jollett quien se encontraba escribiendo una novela, en marzo de 2006, cuando le diagnosticaron una enfermedad autoinmune, rompió con su pareja sentimental y se enteró de que su madre padecía de cáncer. Todo en una misma semana. Empujado por todos esos sucesos, decidió cambiar las novelas por las canciones.

Durante el verano de ese mismo año, Jollett conoció Taylor y ambos se entendieron rápidamente. Después de trabajar como un dúo durante cuatro meses juntos creando nuevo material, Jollett propuso a Bulbrook y a Harmon unirse al grupo. Bulbrook entró con la idea de tocar el violín, aunque poco tardó en sugerir la viola, y al final terminó también tocando la pandereta, los teclados y cantando. Finalmente se unió al grupo Chen. Era amigo de Jollett desde hacía unos años, y no dudó ni un instante cuando Mikel le propuso ser el guitarrista principal de la banda.

Generalmente son comparados con The Cure, Modest Mouse, The Smiths, Franz Ferdinand, The Clash, U2, Morrissey y The Arcade Fire.

El nombre de la banda viene de un capítulo del libro de Don DeLillo “White Noise”, en el que un derrame de productos tóxicos provoca una nube venenosa a la que los militares llaman: “The Airborne Toxic Event”.

Integrantes: Mikel Jollett (guitarriata, voz, compositor), Steven Chen (teclados, guitarra), Noah Harmon (bajo), Anna Bulbrook (violin), Daren Taylor (bateria).

Discografia: The airborne toxic event (08), All at once (11).

Canciones que recomiendo: Changing, Does it means your moving on?,  Gasoline, Wishing well, Missy.

Mira su video: Changing

jueves, 18 de agosto de 2011

Justice - Civilization

Legend



Estados Unidos de América  ha desaparecido tal y como se conocía, junto a sus costas inundadas. Las dos naciones en guerra de Norte América, la República del oeste y las Colonias del este, han llegado a un punto de ruptura. En medio de este continente en quiebra y del tenebroso nuevo mundo están dos adolescentes que pasarán a la historia…

Nacido en la barriada de Los Ángeles de la República, Day, de quince años, es el criminal más buscado del país. Un misterioso chico sin registro o huellas digitales. Un chico que no debería existir. Un muchacho que cuida de su familia hasta que una tarde, cuando las patrullas de la peste marcan la puerta de su casa con una "X"—el símbolo de la infección. La pena de muerte a cualquier familia lo demasiado pobre para costearse el antídoto. Desesperado, Day no tiene otra opción; debe robarla.

Nacida de una familia de élite de Los Ángeles en el acaudalado sector Ruby, June, de quince años, es la prodigio más prometedora de la República. Una chica súper inteligente destinada a grandes cosas en los mandos militares más altos del país. Obediente, apasionada y está comprometida con su país—hasta el día en que su hermano Metias es asesinado mientras patrullaba durante un robo al hospital de la plaga.

Solo una persona podía ser el responsable.
Day.
Y ahora la misión de June es darle caza.
La verdad que ambos descubrirán se hará leyenda

Cinder




Los seres humanos y los androides atestan las calles de Nueva Beijing. Una plaga mortal causa estragos en la población.

 Desde el espacio la gente de la luna observa, esperando para tomar acción. Nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una chica…

Cinder, una talentosa mecánica, es un cyborg. Ella es una ciudadana de segunda clase con un misterioso pasado, despreciada por su madrasta y culpada de la enfermedad de su hermanastra. Pero cuando su vida se entremezcla con la del buenmozo Príncipe Kai, ella se encuentra repentinamente en medio de una guerra intergaláctica y una atracción prohibida.

Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, deberá descubrir los secretos de su pasado a fin de proteger el futuro de su mundo.

Prized



Habiendo escapado de la corrupta Enclave, Gaia se aventura en la tierra baldía con su hermana pequeña, Maya, esperando encontrar un campamento que se rumorea está ubicado en el Bosque Muerto. Luego de varios días de viaje, Gaia está próxima a morir cuando Peter, un guarda* de la misteriosa Sylum, la encuentra y la lleva de regreso con él. Gaia pronto descubre que Sylum tiene tantas leyes estrictas como la aldea de la que escapó, pero cuando Maya es alejada de su lado por la líder de la aldea, Matrarc, Gaia se ve forzada a quedarse y atenerse a su estricto código social, o arriesgarse a perder a su hermana para siempre. Pero Sylum está en problemas. La población está decayendo y la cantidad de mujeres disminuyendo dramáticamente, y con una mortal fiebre que ataca a cualquiera que intente irse, el futuro es oscuro para la aldea. Desesperada por huir con su hermana, Gaia está decidida a develar los secretos de la aldea, cueste lo que cueste. Y cuando Leon es aprisionado también, Gaia se enfrenta a otra difícil decisión entre el chico que se ganó su corazón en Enclave y Peter, por el que no puede negar sus crecientes sentimientos. Pero cuando las decisiones que tomas afectan las vidas de todos a tu alrededor, ¿cómo puedes estar segura de que son las correctas?

 

The scorpio races




Sucede al principio de cada noviembre: La Carreras Escorpión (Scorpio Races). Los jinetes intentan mantener las riendas de sus caballos de agua lo suficiente para alcanzar la línea de llegada. Algunos viven. Otros mueren.


A los diecinueve años, Sean Kendrick es el campeón defensor. Es un joven de pocas palabras, y si tiene algún miedo, los mantiene bien enterrados, donde nadie pueda verlos.
Puck Connolly es diferente. No era su intención cabalgar en las Carreras Escorpión (Scorpio Races). Pero el destino no le ha dado oportunidad de decidir. Así que entra en la competición—la primera chica en hacerlo. Ella no está en lo absoluto preparada para lo que está por ocurrir.

Forgotten



London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, su memoria se resetea a las 4:33.
 Desde ese momento, solo recuerda lo que le va a ocurrir a partir del día siguiente. Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semana siguiente...
 Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente que tendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque su recuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño.
London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tieneun sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado? Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?

Shattered Souls



Lenzi oye voces y tiene visiones. Ve lápidas, inundaciones, hasta a un joven con los ojos gris acero.
 Su novio, Zak, no puede ayudarla, y todo lo que ve cada vez es más fuerte y más intenso.
Finalmente, Lenzi conocerá a Alden, el chico de sus sueños, que le revelará que ella es la reencarnación de una "Speaker", (alguien capaz de hablar y ayudar a las almas) y que él ha sido su protector durante siglos.

 Ahora Lenzi debe elegir entre su vida con Zak y la vida que está destinada a llevar junto a Alden. Pero el tiempo se acaba: un espíritu maligno ha aparecido para destruirla, y la matará si no toma una decisión lo antes posible.

lunes, 15 de agosto de 2011

Shift


La vida de Aura es cualquier cosa menos fácil. Su novio, Logan, murió, y su paso entre fantasma y sombra le traen de cabeza. Aura sabe que él la necesita más que nunca. Ama a Logan, pero no puede negar la conexión que existe con el comprensivo y guapo Zachary. Y no está segura de querer hacerlo.


Logan y Zachary luchará por ser quien esté a su lado, pero Aura los necesita a los dos para descubrir el misterio de su pasado… el misterio de su cambio.

Mientras aura descubre nuevas verdades, debe decidir a quién confiarle sus secretos… y su corazón.
 
... Y es de este libro de donde sale Zachary, el chico con el que Jace habia estado compitiendo en un blog, y que gracias a eso, al triunfo de Jace, Cassie nos ha regalado tantas cosas buenas!

La nieve negra


Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes.

 Mientras tanto, los cuatro pálidos, Robert y Lorena sigue fieles a la orden, ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum.
En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.

Wildfire

Poison


Asesinatos, caos y magia...


Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también.

Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo.

Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.

Faunblut


Faunblut, es la version alemana del libro Embrujo de Nina Blazon.... La portada alemana es la mas bonita de todas!

Cursed


Ya fue revelada la portada de Cursed, el nuevo libro de la escritora Jennifer L. Armentrout.

jueves, 11 de agosto de 2011

The vicious deep



Ambientada en un Varaniego Coney Island llega The vicious , la historia de un chico de solo dieciseis años, Tristan Hart, su vida da un giro cuando sorprendentemente las sirenas regresan a la tierra buscando un nuevo rey.


Cuando una repentina tormenta arroja a Tristan de su cargo de salvavidas, en una corriente mortal, descubre lo que realmente es; un príncipe de la corte del mar. Resulta que que los talentos y saltos de su novia no es a causa de las hormonas adolescentes después de todo.

En este cuento moderno con un toque del rey Arturo, Cuando todo lo que quiere un chico es conseguir una chica y disfrutar del verano en Cony Island, pero Tristan se encentra que tiene que luchar por su vida, las de sus amigos, y su humanidad, y si después de todo lo desea, el estará atrapado en una carrera por el trono que es tan antiguo como los dioses.

lunes, 8 de agosto de 2011

The Red Jumsuit Apparatus


The Red Jumpsuit Apparatus es una banda de post-hardcore formada en 2003 en Jacksonville, Florida

El grupo fue fundado por amigos de la infancia Ronnie Winter y Duke Kitchens en la clase de AP teoría de la música que compartieron en el año 2001. Los dos estaban en otras bandas, que abarcaban canciones del estilo de Blink 182 y MxPx. Más tarde se unieron a los miembros de otras bandas de Duke y de Ronnie (Dishonest and The Recovery) y juntos formaron oficialmente la Red Jumpsuit Apparatus en 2003.

Según la página oficial de Red Jumpsuit Apparatus, el nombre fue elegido al azar colocando palabras en la pared y a continuación, los componentes se vendaron los ojos y eligieron tres palabras. Algunos otros nombres que la banda pensó usar fueron, “Umbrella Ninjas” y “Evil Slamina” (Evil Slamina: “Animals Live” escrito al revés).

En 2006, lanzaron su primer LP,Don't You Fake it, El álbum fue certificado oro el 27 de noviembre de 2006 por el RIAA para ventas superiores a 500.000 copias. En febrero de 2007, The Red Jumpsuit Apparatus encabezó el EE.UU. (Take Action Tour) organizado para la prevención del suicidio juvenil, junto con bandas como My Chemical Romance y Rise Against.

A partir de abril de 2008, la banda comenzó una gira acústica de la costa oriental en distintos lugares con el grupo Amaru, que es de la misma ciudad natal. Ronnie dice que en la visita sintió como si estuvieran “Volviendo donde todo empezó.”


Integrantes: Ronnie Winter (voz principal, guitarra acústica), Duke Kitchens (guitarra, piano, coros), Joey Westwood (bajo, coros), Jon Wilkes (batería y coros), Matt Carter (guitarra rítmica y coros), Josh Burke (guitarra).

Discografia: The Red Jumpsuit Apparatus (04), Don't You Fake It (06), Lonely Road (09), The Hell Or High Water y Am I the Enemy (10).

Canciones que recomiendo: Seventeen ain't so sweet, Your guardian angel, Face down, Don't Hate, Hell Or High Water, Damn Regret.

Mira su video: Seventeen ain't so sweet

La novena noche


La novena noche es el primer libro de la serie Wondrous Strange de Leslye Livingstone.


El libro nos narra la historia de Kelly Winslow, una aspirante a actris, que afortunadamente ha sido nombrada como la suplente de la actris principal de una obra de teatro, en la que tendra que hacer el papel de Titania, la reina de las hadas.

En el primer ensayo olvida todo a causa de los nervios y comienza a estudiar su guion arduamente. Es asi como llega a Central Park , buscando soledad, pero las cosas no salen como pensaba y comienza a llorar de frustracion. Entonces, de la nada aparece Sonny para consolarla.

Sonny, es un joven jano, encargado de vigilar la puerta que separa el mundo de los humanos del de las hadas y que se abre durante dias para la noche del Samhain, que esta a punto de llegar.

Despues del encuentro con Sonny, Kelly se encuentra con un misterioso caballo, al que ella salva de ahogarse en el lago.

Pronto, y con la ayuda de Puck, un duende que ha estado cerca de Kelly, Sonny descubre que ella es la hija perdida de Oberon, el rey del invierno. Sin embargo, cuando Sonny se lo cuenta a Kelly ella no le cree y busca alejarse de el.

Cuando Kelly descubre que lo que le dijo Sonny es la verdad, Oberon se presenta ante ella para pedirle que renuncie a sus derechos de cuna.

Mientras tanto, Kelly y Sonny se han vuelto mas unidos. Asi que cuando suena el cuerno para que inicie la caceria (un acto belico por parte de la reina Mae), Sonny intenta mantener a salvo a Kelly, llevandola a la casa de Hermes. Sin que pueda imaginar que el mas grande secreto pronto es revelado

Quien hizo sonar el cuerno?, Cual es este ultimo secreto? Que pasara en la caceria? Podra el amor entre Kelly y Sonny triunfar?


Mi opinion.
La novena noche es un libro bastante entretenido. No sorprende, sin embargo te hace pasar un buen rato entre sus paginas. Personalmente no esperaba mucho de él, asi que no me lleve ningun tipo de desepcion . Los personajes son buenos, mas no sorprendentes y me gusto la forma en la que Leslye readapto a los personajes que una vez fueron de Shakespeare.

En conclusion, la novena noche es un libro recommendable para pagar el rato con una lectura liviana y sin complicaciones.

Personajes favoritos: Sonny y Tyff.

Le doy tres estrellas. Bueno. Sobre todo por el personaje de Sonny que fue el unico que de verdad me gusto. 



jueves, 4 de agosto de 2011

Los mejores discos

El recuento de los mejores discos esta basado en mi experiencia con estos, cuyas canciones he disfrutado de principio a fin. Discos en los cuales desde el primer track hasta el ultimo son temas recomendables y nada desespcionentes.

Numero 1.

Numero 2

Numero 3

Numero 4

Numero 5

Numero 6

Numero 7

Numero 8

Numero 9

Numero 10

El bosque de los corazones dormidos


Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un ángel solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado…


A punto de cumplir los diecisiete años, el mundo de Clara se desmorona.

Tras la muerte de su abuela -el último ser querido que le quedaba-, Clara se ve obligada a dejar Barcelona y reunirse con un tío lejano que reside en Abejar, un pequeño pueblo de la provincia de Soria. Apenas se conocen y no les une ningún lazo de consanguinidad, pero tendrán que convivir hasta que Clara cumpla los dieciocho años.


Al llegar allí, Clara se da cuenta que su nueva vida lejos de la ciudad no va a ser fácil. Su tío Álvaro -un apicultor hosco y malhumorado- le brinda una fría acogida y le confiesa que “nunca se le han dado bien las personas”. A Clara no le resulta difícil convencerle para que le deje instalarse en un caserón aislado que es propiedad de la familia: necesita estar sola y nada le sentará mejor que empezar de cero en plena naturaleza.

Pero desde el primer día en el caserón familiar empiezan a suceder cosas muy extrañas: ruidos misteriosos en una de las habitaciones de la casa, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche... Sola en el bosque, Clara deberá enfrentarse a sus propios fantasmas mientras crece en ella una intuición certera: alguien la está observando desde muy, muy cerca...


Y a pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario. Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque…

martes, 2 de agosto de 2011

La deliria nerviosa de amor se convirtio en deliria bibliotecaria... Eso- o me volvi loca!!



-Tengo que decirle a alguien!

Rebeca se incorporo de la cama subitamente, tomo el cuaderno de apuntes que descanzaba en sus piernas y lo tiro a un lado de la cama. Cogio unos jeans y una sudadera negra y corrio con prisa a la casa de Tania, su mejor amiga, que convenientemente tambien era su vecina.

Rebeca la encontro como de costumbre, recostada en una toalla que cubria parcialmente el cesped bajo su cuerpo, en una esquina de su gigantezco jardin. Llevaba puestas unas gafas de sol, unos pantalones cortos y una camisa sin mangas.

-Y cual es ese gran descubrimiento?- pregunto Tania por tercera vez, desde que Rebeca habia comenzado a balbucear sobre grandes descubrimientos, mensajes en suenhos, logica de lectora y una asombrosa investigacion.

-Lo descubri ahora, justo al despertar de mi siesta de diez minutos. No puedo creer que no lo haya visto antes!

Tania se sento con las piernas cruzadas, formando la posicion de flor de loto, hizo a un lado su copia de Sinsajo y reacomodo sus gafas en su cabeza.

-Que descubriste?- inquirio, anclando una ceja.

-Todo esta conectado- Rebeca exclamo- en los libros… ese mundo fantastico de verdad existe… No se bien, debe ser una dimencion paralela o algo parecido.

-Ah???

-Si, y lo mejor de todo es que tengo chismes, recien salidos de la fuente para compartir.

-Que?- Tania fruncio el seῆo

-A que no te imaginas con quien anduvo Isable Lightwood antes de salir con Merliorn?... Con el mismisimo Rath Roiben Rye! Imaginate, si ella hubiera sabido que el iba a convertirse en el rey de la corte oscura. Crees que lo hubiera dejado?

-En serio? No- Tania se rio a carcajadas

-Claro! Y hay mas… Puedes creer que nuestro querido Jace Wayland antes era intimo amigo de Gabriel Church? Pero supuestamente dejaron de hablarse porque a Alex no le gustaba esa Amistad.

-Ah, si?

-Yeah… Y otras cosa, segun mis informants hay hay tres chicas qu estudiaron en la misma secundaria. Y adivina quienes son?... Las mas afortunadas: Clary Fray, Kaye Fierch y Kelly Winslow.

-De verdad?

-Por supuesto- Rebeca puso los ojos en blanco- pero sin duda alguna lo mas impactante de mi descubrimiento es que… Magnus Bane era intimo amigo de Damen Auguste, cuando ambos vivian en Londres, y ahi mismo conocieron a Dumbledore. Como entonces él estaba joven, dicen que solian visitar algunos bares.

-No-te-creo.

-Uh… y otra cosa. Te acuerdas de Daniel Kalbi?-Tania asintio- entonces recordaras que él decia que lo ayudo un tal Gabriel? Pues ese Grabriel realmente pertenecia al Preator Lupus y era el maestro de Jordan Kyle, quien en ese entonces era el mejor amigo de Jacob Black, quien al mismo tiempo andaba intentando olvidar a Bella en brazos de Rose Hathaway.

-Momento- Tania parpadeo confundida- en ese entonces Jacob odiaba a los vampiros, tuvo que haberse dado cuenta que Rose era una dhapir.

-Pfff! Y quien dice que no se entero? Por que crees que la dejo?... Hablando de vampiros, otra sorpresa fue enterarme que mi amado Alexander Sterling habia estado interezado en Lucinda Price… menos mal que conocio a Raven y no interrumpio esa secuencia de amor desgraciado entre ella y Daniel Grigory.
Otra vieja historia dice que en una de tantas reencarnaciones Luce y Ever Bloom fueron hermanas, es de ahi que Damen y Daniel se conocen… Creo que fue en ese entonces que tambien conocieron a Patch Cipriano, que para esos dias andaba detras de la perra de Lady Nicnevin.

-Aja…

- Y por ultimo, descubri que Baltazar Moore, fue novio de Lissa Dragomir, pero terminaron porque ella lo engaῆo con Luke Dillon, despues, Baltazar se interzo mas en Raven Madisson.

-Y solo eso descubriste?

-De fantasia urbana si… pero todavia tengo mas chismes sobre los distopicos!!!

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang